La cantante Belinda es operada de emergencia

México

0 580

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Después de que saliera a la luz la noticia de que la cantante Belinda fue hospitalizada de emergencia, la mamá de la artista ha dado más detalles del estado de salud de su hija.

“Tuvo un dolor tan intenso que el doctor resolvió operarla. Tenía unas piedritas en el riñón que obstruían la salida de la orina. Ahora está en observación, pero tenía un dolor intensísimo, nunca la había visto así, nunca, llorando por un dolor espantoso, muy intenso”, detalló Belinda Schüll en entrevista telefónica para el programa Hoy.

Canceló concierto

La estrella pop de 28 años tenía que haber actuado el pasado domingo con Juan Magán en el espectáculo musical Los 40 Primavera Pop en Málaga, pero debido a su fuerte problema de salud, la rubia anunció que se posponía su presentación.

Después de recuperarse de la cirugía, Belinda compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en la que describió el día de su operación, como uno de los “peores” de su vida.

nunca te olvidaré… El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón… Un dolor tan, tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida”, escribió la intérprete de Si no te quisiera junto a unas fotos de ella en el hospital.

(Visited 124 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.