La candidatura al Balón de Oro de Benzema más fuerte que nunca

0 669

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El atacante del Real Madrid está jugando de manera extraordinaria esta temporada en Liga de Campeones y los expertos no ven rastro de competencia para reemplazar a Lionel Messi, y es por eso que La Candidatura Al Balón De Oro de Benzema es más fuerte que nunca

«Benzema se queda solo en la carrera por el Balón de Oro», estima el diario Marca, el periódico más vendido en España, donde nadie duda que el número 9 de la «Casa Blanca» pueda por fin levantar un trofeo prácticamente monopolizado por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi durante la última década.

«Benzema ha sido bueno ahora y desde que vino, pero ahora nadie puede dudar de que le tienen que dar el Balón de Oro este año, ya no se lo pueden quitar», expresó de manera contundente Florentino Pérez, el todopoderoso presidente del Real Madrid, el sábado por la noche después de que su equipo ganara la Liga.

Como cada año, el club merengue ya ha iniciado la campaña a favor de uno de sus jugadores en redes sociales, para promocionar este año a su delantero centro estrella, al que los periodistas internacionales también observan de cerca.

Fuera de España, Benzema desata prácticamente la misma unanimidad: «‘Benzemagic’ es un pretendiente serio al Balón de Oro», juzga el diario italiano Corriere dello Sport, mientras que en París, L’Equipe da voz al exlaureado Jean-Pierre Papin (Balón de oro en 1991), que afirma: «Para mí, hoy, es el mejor atacante del mundo, el mejor número nueve. El último sueño de Karim es el Balón de Oro y creo que hoy tiene ventaja».

(Visited 178 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.