La Cámara Junior Internacional de la capital otorga Reconocimiento a la Ministra Hilda Hernández Alvarado

0 249

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Bajo el marco del Seminario Taller Salud! Por una buena nutrición, la Presidenta de la JCI Capital, Ana Regina Sánchez y como testigo de honor el Chef James Tahhan de Telemundo, otorgaron el máximo reconocimiento de gratitud a la Secretaria de Estado en el Despacho de Desarrollo Social (SDS), Hilda Hernández Alvarado.

El evento organizado por la Cámara Junior buscaba incidir en la población hondureña la importancia de hablar y materializar una Política Pública en Seguridad Nutricional y Alimentaria en el país, por lo que la Ministra Hernández puso a disposición todo el soporte técnico y de información de la SDS para que dicho evento logrará su cometido.

Ante tal apoyo los miembros de la Asamblea de la JCI Capital decidieron usar el estatuto No 31 de su organización, que dice que los Socios Honorarios, son las personas naturales que por su trabajo, ayuda moral e intelectual, contribuyan al desarrollo y progreso de JCI y de la comunidad en general.

Ante el recorrido intachable de la Galardonada, fue otorgado el titulo por votación unánime, por lo que se procedió a comunicar el protocolo pertinente de la máxima muestra de reconocimiento de la JCI Capital a la laureada, prosiguiendo en el día del evento la entrega de la placa honorifica, la colocación de pin de JCI y declamación del Credo JCI, acto solemne de juramentación que todos los miembros de la organización realizan para proclamar su principios de voluntariado.

La Ministra Hernández quién inauguró por parte del Gobierno el Seminario Taller, mencionó en su discurso que la iniciativa de impactar positivamente a la sociedad hondureña a través del talento del Chef James Tahhan con un taller sobre técnicas de cocina rica en valor nutricional, es una acción de alto valor para la corresponsabilidad del Desarrollo Social de Honduras.

“Quiero extender mi agradecimiento a cada uno de los miembros de la Asamblea de JCI Capital que hoy me galardonan con el titulo de Miembro Honorario, mismo que vale mucho y representa un compromiso personal por estos grandes servidores que con su voluntariado engrandecen a este país; ¡Como no ayudar a quien ayuda a Honduras!” Subrayó Hernández.

El seminario que contó con un clico de conferencias a cargo de la Universidad Tecnología Centroamericana (UNITEC) y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), fue clausurado con un coctel de honor a la Ministra Hilda Hernández y al Chef James Tahhan quien viajo desde Telemundo para contribuir gratuitamente a dicho evento.

Cabe resaltar que todo el evento fue financiando por patrocinadores del Sector Privado, y que los fondos recaudados serán destinados a los niños de Aldeas SOS de Honduras.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.