La caja del Partido Liberal no supera los 350 mil lempiras

0 123

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Eduardo Maldonado, tesorero del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal , dijo que este partido político está en una situación económica muy difícil y apenas esta subsistiendo con el alquiler de algunos inmuebles.

El comunicador social lamento la situación de económica del partido y dijo que es urgente que sus afiliados se acuerden del partido principalmente aquellos alcaldes y diputados que tienen representación del partido.

En los últimos ocho años no hay unidad en el partido Liberal porque no ha surgido un lidere que pueda aglutinar ese instituto político.

Sin embargo señalo que se han pagado las deudas que se tenían en la banca y se han liberado los bienes del partido.

Pero la situación es calamitosa porque el efectivo con el que cuenta la caja del instituto político no supera los 350 mil lempiras concluyo.

Por su parte el diputado Marco Antonio Andino, dijo que no ha habido una coordinación para la recolección de una cuota, pero que están en la anuencia de aportar al partido una cantidad de 1,500 lempiras mensuales cada diputado tanto propietarios como suplentes.

Eduardo Maldonado, dió a conocer que hay dos cuentas una que maneja el Consejo y otra que maneja el ex candidato Mauricio Villeda y Benjamín Bogran y los diputados puede abocarse a cualquiera de las dos.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.