La Bloggers hondureña Nicole Kestenbaum espera su primer bebé

Estados Unidos

0 514

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Nicole Kestenbaum es una de las mejores  bloggers hondureña radicada en Estados Unidos, sus vídeos muestran a una mujer dinámica, carismática y con una chispa que se ve reflejada en todo lo que hace.

Su blog se titula Lipctick & Brunch un blog de belleza, viajes, fotografía y moda.

Cabe resaltar que la catracha inició su carrera periodística en Diario El Heraldo y La Prensa, pero en 2009 decidió irse a Estados Unidos. Uno de los galardones  más importantes que ha obtenido  la hondureña es como mejor blog de belleza en Houston, Texas.

También fue la maestra de ceremonia en el pasado Fashion Show celebrado en la Isla de Roatán, evento que se hizo a beneficio de los niños del Centro de Rehabilitación Insular (RBC)

Esta mañana la reconocida videoblogger  público un video en su canal de Youtube, donde compartió la maravillosa noticia con todos sus seguidores… ¡Nikki será mamá!.

La catracha estuvo de visita por Honduras hace unos meses y  se reunió con muchas de sus amistades y familia, quienes fueron testigo de la grandiosa noticia mientras su esposo Miguel, grababa las reacciones.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.