La BIP realiza Promo Pasaporte Mundialista

0 32

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Bay Island Petroleum (BIP) celebra con la población isleña la fiebre del mundial con su innovadora Promoción “Pasaporte Mundialista”. Los premios son: Airpodss, Applewatch, Tablet y Televisor.

¿Cómo participar en la promo del Pasaporte Mundialista?

La promoción del Pasaporte Mundialista consiste en que por la compra de 200 o más lempiras en cualquiera de las estaciones Bip, posteriormente usted recibe un cupón lo llena y lo deposita en las urnas que están colocadas en cada estación de servicio y con estos pasos sencillos estará participando.

El sorteo se realiza en la BIP el día sábado 10 de diciembre a partir de las 12:00PM en BIP Dixon Cove. ¡Participa y gana a lo grande!

Pablo Fernández gerente de Mercadeo de la BIP, comentó que el sábado 17 de diciembre se realizará el último sorteo donde se premiarán a los ganadores con Airpodss, Applewatch, Tablet y Televisor.

Lea: Aprovecha toda esta semana de grandes descuentos en Cash & Oro Roatán

“Recuerden que estamos pasando todos los partidos, hay juegos que se tienen ciertos derechos, pero nosotros compramos el paquete para que todos puedan disfrutar”, comentó Fernández.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.