La BIP realiza hoy actividad de recaudación de fondos para el Instituto Santos Guardiola

0 58

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Pablo Fernández, representante de la BIP, invitó a toda la población de la zona insular para que apoyen hoy, miércoles 1 de marzo, la actividad denominada BIP Fund-Raise, en esta ocasión, en beneficio del Instituto José Santos Guardiola.

«Invitándolos  a todos para que hoy miércoles desde las 12:00m hasta las 8:00pm puedan vistarnos en la estación BIP Dixon Cove donde tenemos una actividad para recaudar fondos para el Instituto Santos Guardiola, por cada combo que se venda de chicken finger la BIP va a donar L50 para la restauración de toda la infraestructura del Instituto», detalló.

Indicó que la idea de esta actividad es «siempre apoyando el desarrollo y a la educación que sabemos que es uno de los pilares para que el departamento insular pueda salir adelante».

Asimismo, Fernández invitó a la empresa privada a formar parte de este tipo de iniciativas en pro del bienestar económico y social del área insular, «invitando a toda la empresa privada para que se sume a este tipo de causas, que no sea solo la BIP, sino que también las demás empresas privadas puedan impulsar el desarrollo y tengan una mejor calidad de vida en Islas de la Bahía».

Estudiantes agradecen a la BIP por el apoyo

La joven estudiante de bachillerato del Instituto Santos Guardiola, Sandra James se mostró muy contenta y agradecida por el apoyo que la BIP les está dando a su institución. «Agradecemos a la BIP por ayudarnos con esta contribución a nuestro instituto. Les invitamos a que puedan venir a poyarnos, ya que lo necesitamos».

También, agradeció a las personas que ya se han sumando y hizo una cordial invitación a las demás personas que aún no han ido por su combo de chicken finger. «Pueden venir a la BIP Dixon  Cove y acomprar el combo de Chiken Finger y aportar al Instituto Santos Guardiola».

La actividad estará hasta las 8:00pm de este miércoles 1 de marzo, en la estación BIP Dixon Cove, donde hay un grupo de estudiantes haciendo la entrega de los boletos.

(Visited 56 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.