La BIP realiza con éxito “Pop UP Show”

0 65

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el objetivo de brindar apoyo a los emprendedores isleños, Bay Island Petroleen (BIP), realizó el primer Pop Up Show el pasado sábado.

El Pop UP Show, es la iniciativa que nace por parte de grupo Bay Island Petroleum (BIP), dónde alrededor de 15 emprendedores fueron los principales protagonistas.

En un ambiente relajado y de mucho compañerismos por parte de los emprendedores, se mostraron productos locales de alta calidad. Con precios totalmente accesibles para los consumidores isleños.

Pablo Fernández, Gerente de la BIP comentó a Diario Roatán que la innovadora idea “surge a raíz de dar apoyo a los emprendedores. Estaremos realizando esta actividad una vez al mes, cada vez que la hagamos es importante asistir para dar ese empujoncito que los emprendedores necesitan”.

Desde calzado, Joyas, Productos Naturales, prendas de vestir, perfumes, accesorios electrónicos y más, fueron parte de los productos que se mostraron en el Pop Up Show.

Lea: MAX Communications y Ginih sellan alianza para mejorar el sistema de pago

¿Qué es el Pop Up Show?

El Pop Up Show es un nuevo concepto de ventas donde participan varias empresas exponiendo sus productos.

Esta tendencia ofrece un modelo de bajo costo, bajo riesgo y un muy alto impacto. El objetivo a corto plazo es crear espacios comerciales donde varias marcas puedan optimizar un local comercial, compartir costos y crear una experiencia única.

(Visited 62 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.