La argentina explosiva que conquistó al actor Antonio Banderas

0 144

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La prensa argentina afirma que el actor Antonio Banderas, de 54 años, quedó atraído por la sensual modelo Victoria Vannucci, de 31 años, cuando ambos coincidieron durante la gala benéfica del Hospital Garrahan celebrada en el Faena Art Center de Buenos Aires.

Según varios medios locales, el protagonista de -La piel que habito-, provocó un momento incómodo en la cena al intentar seducir a Vannucci, quien estaba acompañada por su marido, Matías Garfunkel, un magnate de los medios de comunicación.

«Nosotros nos conocemos, ¿no?», le habría susurrado Banderas a Vannucci. A lo que la modelo contestó que no. El insistió: «Pero podríamos conocernos. Sos la argentina más bonita que ví, y me gustaría conocerte», le habría dicho al oído, mientras el marido de la modelo, quien estaba al lado y que presenció todo, miró atónito la situación y le pidió a su mujer que se retiraran de la gala. Al parecer, la pareja se fue para evitar un escándalo delante de la prensa.

La prensa argentina no habla de otra cosa que del intento de ligue de Banderas, quien está en proceso de divorcio con Melanie Griffith.

«Mi éxito con las mujeres es relativo. Lo único seguro es la muerte. No puedo dar consejos sobre el tema de las mujeres, es muy complicado, absolutamente etéreo, intocable, invisible y yo creo que ahí lo único que uno puede hacer es dejarse llevar por la intuición», confesó el actor en su visita a Argentina y a quien esta vez la intuición le jugó una mala pasada.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.