La aparatosa caída de Martha Figueroa que se volvió viral y que le costó críticas a Juan José Origel

0 475

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las caídas de los famosos grabadas en video tiene un imán para atraer atención, burlas, risas y hasta críticas, y eso le ocurrió a la periodista mexicana Martha Figueroa esta semana.

Durante la grabación de un promocional para el programa «Con permiso» del canal de paga Unicable, junto a su amigo Juan José Origel, ocurrió lo inesperado y todo fue captado por las cámaras.

Se encontraban en un restaurante que al fondo tenía boliche, y a Figueroa le pareció divertido terminar de hablar a la cámara, voltearse, y tirar hacia los pinos.

Pero no recordó que llevaba calzado inadecuado para el piso del juego, por lo que ocurrió lo inevitable. Al lanzar la bola, un pie se resbaló y sin poder evitarlo, Martha voló y cayó en el piso.

(Foto: Unicable)
(Foto: Unicable)

La reacción de «Pepillo» Origel al ver a su compañera primero fue de tensión, pero luego se desataron las carcajadas. Mientras la presentadora permanecía en el suelo, el periodista seguía riéndose de ella sin poder evitarlo.

Elementos de la producción del programa fueron al rescate de Martha, quien también se estaba riendo, pero Origel nunca fue a ayudarla.

Eso provocó que el tema se volviera viral, pues además de la graciosa caída, a los usuarios de las redes sociales les molestó que «Pepillo» no ayudara a su amiga, y en cambio, terminara entre risas escandalosas.

Durante la semana, varios programas rescataron la caída, pero en «Cuéntamelo ya», de la cadena Televisa, comentaron el video y se burlaron de Martha Figueroa.

Paul Stanley, Ricardo Margaleff, y Roxanna Castellanos, en su personaje de «Deyanira Rubí» comentaron: «Para babosadas las que le pasó a Marthita Figueroa. Resulta que, por hacer su primer tiro en un boliche, como que le hecho mucha enjundia con toda y la bola y que se fue directito al piso«.

(Foto: Captura Televisa)
(Foto: Captura Televisa)

Los presentadores resaltaron que «Pepillo» solo se burló, y comentaron que entre ellos, si les pasara lo mismo, también se reirían en lugar de ayudar a su compañero.

Las críticas fueron implacables para Origel, por lo que el viernes pasado, durante la emisión de «Con permiso», recordaron la caída de Figueroa y «Pepillo» resolvió en defenderse.

(Foto: Unicable)
(Foto: Unicable)

 Una aclaración. A todos nos da risa cuando nos caemos. Al principio sí me espanté, a la hora que la vi en el piso, ella estaba riéndose, entonces cuando la vi que estaba risa y risa, pues yo también me reí.

Juan José Origel explicó que no era necesario lanzar la bola de boliche, pero Martha «fue de metiche, pide la bola no venía al caso, y menos aventarla. A Martita se le hizo fácil, y estaba todo resbaloso»

«Todo el mundo diciendo que por qué me reía, que me daban el premio Nobel de la amistad. La quiero, la amo, y me dio risa», explicó ante la cámara para defender su reacción.

Por su parte, Martha Figueroa, quien ha publicado un libro sobre Luis Miguel, aceptó que todo fue su culpa por no pensar que no portaba con el calzado adecuado para jugar boliche.

(Visited 105 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.