La AMHON en su asamblea anual reconoce visión hacia la transformación educativa del Alcalde de Roatán Ronnie McNab

0 78

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El municipio de Roatán se convirtió recientemente en el paraíso educativo digital del país, donde a través del proyecto Educa Roatán más de 5 mil niños recibieron su computadora y capacitaciones lúdica para brindar mejores oportunidades a la juventud de la isla.

por su interés y visión hacia una transformación educativa del municipio, el alcalde Ronnie Richard McNab fue invitado a exponer sobre éste innovador programa en la Asamblea de la Asociación de Municipios de Honduras.

 En su representación Exenia Mann relacionadora pública de la alcaldía, expuso ante los 297 municipios del país lo que significa el programa Educa Roatán, los objetivos y visión que tiene el alcalde Ron McNab en materia educativa.

Al evento también asistió Roberto Zamora presidente de  la Fundación Zamora-Terán  y Banco Lafise ratificando su compromiso de acompañar y monitorear el programa Educa Roatán para garantizar el éxito anhelado.

por su parte Nelson Castellanos presidente de la Asociación de Municipios de Honduras, felicitó la iniciativa del alcalde Ron McNab por su visión de la transformación educativa de su municipio.

En la 32 Asamblea Nacional de Municipios de Honduras, la Diputada del Departamento de Gracias a Dios, Erika Urtecho hizo entrega de un reconocimiento al alcalde de Roatán Ronnie Richard McNab, por su valioso apoyo al pueblo de Gracias a Dios.

El reconocimiento fue recibido por la representante de la Alcaldía de Roatán Exenia Mann en representación del alcalde Ron McNab, quien reafirmó ese deseo de seguir estrechando lazos de amistad con el pueblo misquito con quienes compartimos muchas similititudes, retos y desafíos.

(Visited 75 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.