La alegría de la Navidad llega a Cascadas Mall

0 296

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Las luces del tradicional árbol navideño iluminaron el corazón de los presentes durante la inauguración de la época navideña en Cascadas Mall. Las familias capitalinas disfrutaron de un ambiente lleno de magia y color que caracteriza estas vísperas navideñas.

Cascadas Mall realizó la inauguración navideña en Plaza Lady Lee. Las personas disfrutaron de un coro navideño, degustaciones, duendes y zanqueros. También los pequeños del hogar disfrutaron de la visita de Santa Claus. Toda la familia se deleitó con el concierto navideño de Jam V y Gabriela Coxx, quienes interpretaron clásicos temas navideños, finalizando con el show de juegos pirotécnicos y regalos sorpresas para los invitados. Los presentes también disfrutaron de ricas botanas de Cinnabon, Mamma Mía y Popeyes y recibieron lindos y coloridos globos de Glodisa.

“Cascadas Mall es el centro comercial que tiene las mejores opciones de entretenimiento y compra en Tegucigalpa. Cascadas Mall invita a todas las familias capitalinas a que vengan a disfrutar de toda la magia de esta temporada” comentó Gabriela Rodríguez Gerente de Cascadas Mall.

Cascadas Mall presenta las siguientes Actividades Navideñas:

– La Llamada a Santa: del 13 de Noviembre al 23 de Diciembre de 12.00 p.m. a 8.00 p.m.
– Envío de Carta a Santa: del 23 de Noviembre al 23 de Diciembre todo el día.
– Cuenta Cuentos: 26 y 29 de Noviembre, el 3, 6, 10, 13, 17, 22 de Diciembre de 4.00 p.m. a 6.00 p.m.
– Toma de fotografías con Santa Claus: 21, 22, 28 y 29 de Noviembre y del 1 al 24 de Diciembre.
– Taller de dibuja y colorea: 21, 22, 28 y 29 de Noviembre y el 5, 6, 12, 13, 19, 20 y 26 de Diciembre a las 3.00 p.m.
– Taller de manualidades: 18 y 25 de Noviembre y el 2, 9, 16, 23 y 30 de Diciembre a las 4.00 p.m.
– Clases de cocina con Maseca: sábado 21 de Noviembre a las 2.00 p.m.
– Exhibición de esculturas de hielo: sábado 28 de Noviembre
– Playground de nieve: en el mes de Diciembre

“En Cascadas Mall nuestro objetivo es llevar alegría a las familias capitalinas, es por eso que nuestra tradicional inauguración navideña siempre viene llena de sorpresas y novedades. Durante todo el mes de noviembre y diciembre tendremos actividades de lujo para que los capitalinos y visitantes de todo el país puedan disfrutar de una navidad inolvidable”, expresó Gabriela Rodríguez, Gerente de Cascadas Mall.

En esta época navideña Cascadas Mall regala tus compras, promoción en la cual se regalarán más de L.300 mil en regalos y pueden participar todas las personas que visiten Cascadas Mall y hagan sus compras en las diferentes tiendas y kioscos.

Cascadas Mall cierra con Broche de Oro este 2015 y para el 2016 seguirá innovando en sus actividades y sus opciones de compra.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.