La “H” empieza micro ciclo en Comayagua

0 182

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Javier Soto

Tegucigalpa, Honduras.

La selección de Honduras realizo su primer entrenamiento del micro ciclo en la ciudad de Comayagua, con la novedad de que el lateral derecho e internacional, Brayan Beckeles, no se presentó a la convocatoria, al no ser cedido por su actual equipo, el Necaxa de México.

De los legionarios, llamados por el colombiano, Jorge Luis Pinto, se hicieron presentes Luis Garrido y Oscar Boniek, del Houston Dynamo y Maynor Figueroa del Colorado Rapids, de la MSL de Estados Unidos.

La selección trabajara al fiel estilo sudamericano, en doble horario, por la mañana se basara en los trabajos físicos y en la tarde, realizara consejería y objetivos tácticos.
En declaraciones a la prensa, Arnold Peralta dijo que “gracias a Dios por un nuevo llamado a representar a Honduras, el profe nos ha hecho énfasis en que la condición física, es fundamental para lograr los objetivos planteados”.

“En lo personal, todavía guardo en mi memoria el triunfo ante Canadá, por un marcador abultado, estaba joven y perdí un balón que nos costó un gol, Víctor (Bernández) se molesto conmigo un poco, pero después me dio ánimos, ahora vengo con más experiencia”, agregó Peralta.

Por su parte, Romell Quiotto expreso que “siempre es fabuloso ser tomado en cuenta para los juegos eliminatorios próximos, la mentalidad debe de estar en trabajar para ser titular, aquí todos tenemos aspiraciones y queremos el bien para el fútbol hondureño”.

El próximo miércoles, Pinto dará la lista definitiva de jugadores, ya que actualmente trabaja con 27 jugadores, entre los que destacan los recién invitados de la sub 17, Erick Arias, Fosslyn Grant, Getsel Montes y Jaffet Leiva.

Honduras visita a Canadá, el 13 de noviembre en el estadio BC Place de Vancouver, luego se desplaza a ser sede, en San Pedro Sula y recibir a México, a las tres de la tarde en el estadio Olímpico.

Canadá no será un rival fácil para la selección nacional, desde 2013 fue contratado el estratega español Benito Floro, que ha dirigido en países como Japón, Marruecos, Ecuador, México y España.

Mientras, que en México ha sido una “revolución”, la llegada del técnico Jorge Osorio, que no cuenta con la simpatía y confianza para dirigir al “Trí”.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.