La “Kim Kardashian” china gastó más de $.30 millones en su boda

0 183

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La actriz, modelo y cantante china, Angela Yeung Wing de 26 años, gastó 31 millones de dólares en su boda con el actor Huang Xiaoming y debido a este tipo de extravagancias, todas la comparan con la norteamericana Kim Kardashian.

El gasto compite con el de una boda real: la del príncipe Guillermo de Inglaterra yKate Middleton costó 34 millones de dólares.

¿Cómo se llega a semejantes cifras? Para empezar, con un vestido de Dior que se realizó con 32 metros de satén color marfil, 51 metros de tul y tenía una cola de más de tres metros. Fue hecho a la medida y demoró cinco meses en estar terminado para Angelababy, como es conocida.

La lista de derroches continúa con un anillo con diamantes (de al menos 1,5 millones de dólares), el menú para 2.000 invitados, una torta de más de tres metros con forma de carrusel con caballos y un viaje a París para hacer la producción fotográfica previa al festejo. Además, cada participante recibió como souvenir una bolsa con importantes regalos, incluidos teléfonos móviles.

La boda se celebró el 8 de octubre en el Centro de Exhibiciones de Shanghai. Entre los presentes figuraron celebridades chinas y empresarios del sector del entretenimiento. Todo el festejo se transmitió online, vía streaming, y luego se difundió en medios de comunicación de todo el mundo.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.