Kylie Jenner y Khloé Kardashian protagonizan sensual duelo de twerking

0 276

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Parece que Kylie Jenner y Khloé Kardashian han aprendido el poder de las redes sociales tal como lo conoce Kim Kardashian y han deleitado a sus seguidores con una serie de videos en Instagram donde lleva a cabo un reto de twerking.

Desde hace unas horas EL Instagram explotó cuando las bellas celebridades decidieron bailar al ritmo de “Anaconda” de Nicki Minaj, para hacer sus mejores pasos de twerking.

En los videos compartidos con sus miles de seguidores se ve cómo a Kylie y Khloé se les une Kourtney para bailar al ritmo de varios pasos y el sencillo de Justin Bieber “What do yo mean?”. Luego las hermanas le dieron paso a Anaconda para que primero Khloé hiciera un twerking muy sexy y luego Kylie siguió con sus pasos más atrevidos, aunque fue difícil filmar ella misma su paso sensual.

Aunque para Kylie y Khloé no solo esos pasos de baile se les da con facilidad ya que también bailan igual a Mile Cyrus demostrándolo en infinidad de fiestas y reuniones, pero en definitiva el twerking es lo suyo.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.