Kylie Jenner vuelve a desafiar la censura de Instagram

0 358

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Si por algo son conocidas las Kardashian en Instagram, en especial Kim, es por desafiar de forma constante la censura de la plataforma. Kylie Jenner también ha aprendido una o dos lecciones de su hermana, con lo que su última foto arriesgada de este martes en absoluto es una sorpresa para sus fans.

La celebrity aparece posando desnuda junto a su novio, el rapero Travis Scott con el que comparte a su hija Stormi. La celebrity deja poco a la imaginación en lo que respecta a su trasero, casi completamente al descubierto en la fotografía. Scott en cambio aparece sin camiseta pero con unos vaqueros y ropa interior de Calvin Klein.

«Cuando Houston del Oeste se encuentra con LA», escribió Jenner en referencia a los orígenes de ambos protagonistas. Scott nació en HoustonTexas, donde la pareja va de forma habitual a visitar a la familia del artista. Y LA por supuesto hace referencia a Los Ángeles, la ciudad en la que nació y se crió Jenner y en la que construyó su actual imperio de Kylie Cosmetics.

La instantánea tomada por Sasha Samsanova, fotógrafa habitual del clan Kardashian, es parte de una sesión de fotos para el número especial de inminente publicación Pleasure Issue, de la revista Playboy. El avance sugiere que la edición en la que Jenner será portada incluirá otras imágenes subidas de tono.

«Ohhhhhhhhh, ¡buenos días!», escribió Khloé Kardashian, hermana de Jenner, en el comentario favorito provisional entre los seguidores de la emprendedora. La foto va camino de convertirse en una de las publicaciones con más me gusta del perfil de Jenner… y de Instagram. A tiempo de publicación, la imagen ya ha entrado en el top20 global de toda la historia de la plataforma con más de 16,9 millones de me gusta.

Jenner está en estos momentos gozando de un gran momento sentimental y profesional. Acaba de volver de unas vacaciones en Europa donde celebró su 22 cumpleaños rodeada de amigos y familiares, su relación con Scott parece seguir yendo viento en popa y el lanzamiento de Kylie Skin, su nueva línea de cuidado para la piel, ha sido un éxito rotundo. Por su fiera poco, este domingo, el estreno de la 17ª temporada del reality Keeeping Up With The Kardashians que protagoniza junto a sus hermanas mantuvo la fiel audiencia de la que presume el clan desde hace años.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.