Kylie Jenner afirma que alguien «cercano a casa» tiene Coronavirus

0 414

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En Keeping Up With The Kardashians podremos ver cómo la familia afronta la pandemia.

La temporada 18 está lejos de terminar, y un reciente adelanto de mitad de temporada demuestra que la mayor parte del drama aún está por llegar, especialmente porque el programa aún se estaba filmando cuando la pandemia de Coronavirus golpeó al mundo.

Aunque las famosas hermanas están en cuarentena y guardando distanciamiento social, eso no quiere decir que el drama no haya terminado…

Durante una videoconferencia con Kim, Khloé y Kris, Scott pregunta la opinión de todos sobre si Khloé se ha acostado nuevamente con su ex Tristan Thompson. «Oh, 100%», dice Kim, a lo que Scott responde: «¡Eso es lo que dije! Ella dice que no».

Hubo muchas capturas en la cámara antes de que también se detuviera la filmación, desde el desfile de moda de Kanye West en París hasta más tensión entre Kourtney y sus hermanas.

Kendall Jenner parece estar luchando también. Hablando con ella por teléfono, Corey Gamble dice: «Kendall, hombre, no me digas que me calle. Estoy tratando de ayudarte».

Además de eso, una frenética Kim grita: «Algo está mal con Kendall, ¡date la vuelta!» mientras estaba en el auto con Khloé, Kourtney y Kris.

(Visited 65 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.