¡Kourtney Kardashian ya se casó!, pero el clan la abandonó en ese importante día

0 154

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¡Vivan los novios! El domingo 15 de mayo, Kourtney Kardashian y Travis Barker se convirtieron legalmente en marido y mujer, en una ceremonia que tuvo lugar en la Corte de Santa Bárbara, California, en la que hubo más guardaespaldas que invitados de la feliz pareja.

Ni Kris Jenner ni ninguna de las hermanas de Kourtney estuvieron presentes en el evento por el que, ahora sí, la estrella de The Kardashians y el baterista de Blink 182 quedaron unidos en matrimonio.

Después de la boda ficticia o “de ensayo” que Kourtney Kardashian y Travis Barker protagonizaron en Las Vegas, después de la ceremonia de entrega de los Premios Grammy, y que fue motivada por el exceso de tequila, según dijo ella, la pareja finalmente se unió en matrimonio de forma legal.

Los únicos invitados a la pequeña ceremonia, que tuvo lugar este domingo 15 de mayo en Santa Bárbara, California, fueron la abuela de Kourtney, Mary Jo Campbell, y el padre del músico, Randy Barker, según dio a conocer People.

La publicación también confirmó que en el lugar hubo más guardaespaldas que invitados de la pareja y que, más tarde, los recién casados celebraron junto a la hija de Travis, Alabama Barker, quien compartió imágenes de los esposos en sus redes sociales.

Las integrantes del clan Kardashian Jenner brillaron por su ausencia en la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker, pero era de esperarse, porque el acto no tenía el peso mediático como para ser incluido en el reality show The Kardashians, lo que habría hecho que la asistencia de la familia fuera obligatoria.

Y es que de acuerdo con reportes, Kourtney y Travis están planeando una boda en grande, más tarde en el año, que tendrá lugar en Italia, pero era necesario que estuvieran legalmente casados en Estados Unidos para poder realizar la ceremonia (que será más simbólica que legal) en el continente europeo, donde se espera que estén presentes todos los integrantes de la familia y más amigos.

Este domingo, Kylie Jenner estuvo ocupada en Las Vegas, donde acudió a brindar su apoyo a Travis Scott en su primera presentación en vivo después de la tragedia que el rapero vivió mientras realizaba el festival Astroworld en Texas.

Kendall Jenner estuvo el fin de semana en compañía de su novio, el bastquetbolista Devin Booker de los Phoenix Suns, quienes perdieron por una diferencia de 30 puntos, la noche del sábado, ante los Dallas Mavericks.

(Visited 140 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.