Kourtney Kardashian y Travis Barker confirman su relación

0 130

Kourtney Kardashian y Travis Barker de Blink-182 están llevando su relación al siguiente nivel.

Y que en San Valentín parece haberle ido muy bien a la estrella de Keeping Up With The Kardashians, ya que dos días después decidió hacer oficial la relación.

E! News confirmó que estaban saliendo oficialmente en enero. «Ha sido muy discreto», nos dijo una fuente en ese momento. Son una muy buena pareja, y toda la familia de Kourtney ya ama a Travis. Han sido vecinos y grandes amigos durante años, y recientemente se volvió romántico».

Entre las muchas buenas cualidades de Travis, conocimos que lo que quizás le ha atraído más a Kourtney es cómo es como padre de Landon, 17, y Alabama, 15, así como con sus hijos Mason, 11, Penelope, 8 y Reign, 6.

«Es un padre increíble y práctico, y a Kourtney le encanta eso de él. Les encanta relajarse en casa con sus hijos, y todos se llevan bien», dijo la fuente.

Menos de un mes después de E! News confirmara que Kourtney Kardashian y Travis Barker están saliendo, la pareja compartió algunas pistas sobre cómo celebraron juntos el 14 de febrero.

Según varias publicaciones en Instagram Stories, la pareja pudo pasar tiempo cerca de una chimenea en un lugar no revelado. Y aunque la estrella de Keeping Up With the Kardashians y el baterista Blink-182 no estuvieron listos para oficializar las cosas en Instagram, parece que sí se intercambiaron algunos regalos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.