Kourtney Kardashian responde a quienes la acusan de no cuidar a sus hijos por estar enamorada

0 323

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Desde hace muchísimo tiempo no se veía a Kourtney Kardashian disfrutando tanto del amor y siendo plena y totalmente feliz y todo es porque el baterista Travis Barker está haciendo que sus días sean mágicos. Desgraciadamente, la gente no puede entender que una persona sea feliz y no falta quienes critican hasta porque la mosca vuela.

Harta de todas las críticas que aseguraban que la empresaria no se hace cargo de sus hijos, finalmente decidió responder y lo hizo de la manera más inteligente posible. Con esto dejó callados a todos.

¿Kourtney ya no está al pendiente de sus hijos?

Mason, Penelope y Reig son los pequeños que tuvo fruto de la relación con su expareja Scott Disick. Antes de tener una relación con Travis, la empresaria dejó muy en claro la importancia de su papel como madre y seguido compartía fotografías de los niños en redes sociales.

Sim embargo, desde que inició su relación con Travis Barker, a principios de este año, las publicaciones con los niños se hicieron menos frecuentes y fueron sustituidas solo con imágenes de ella y su novio demostrándose amor. Con este hecho, los fanáticos se empezaron a cuestionar si Kourtney seguía poniendo la misma atención a sus hijos.

Otros más apuntaron al hecho de que si bien ambos han sido fotografiados con sus hijos en algunas fotografías, Mason, el mayor, no aparece nunca en las imágenes.

Recientemente, Kourtney publicó una serie de fotografías de ella, Travis y sus hijos menores disfrutando de un viaje a Cabo San Lucas, México, en el que festejaron el cumpleaños número 46 de Travis.

Fue acusada de pasar más tiempo enamorada que junto a sus hijos

Las críticas comenzaron luego de una publicación de Kourtney para felicitar a su novio por su cumpleaños en la que escribió:

Te amo más que a nada. Eres mi todo favorito. ¡Feliz cumpleaños a ti, mi bebé!

Poco después, las fotografías de su Instagram se llenaron de comentarios en las que la cuestionaban si amaba más a Travis que a sus propios hijos.

Luego de las críticas, ella respondió a todos sus haters 

Oh wow, finalmente estás con tus hijos.

Estoy con mis hijos todos los días gracias a Dios. Las redes sociales no siempre muestran la vida real.

Harta de todas las críticas, la estrella de Keeping Up With The Kardashians se apresuró a defenderse y les dijo a todos los haters que muy al contrario de lo que todos ven en redes sociales, ella siempre está al pendiente de sus hijos.

Estar enamorada no significa que abandone a sus hijos. Ella continúa siendo una madre dedicada que siempre está al pendiente de sus hijos. ¿Alguien alguna vez le cuestionó a Scott su paternidad mientras tenía conquistas? Claro que no, así que ella tiene derecho a disfrutar de su momento.

(Visited 117 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.