Kourtney Kardashian habla sobre los rumores de embarazo y confiesa el nombre que le pondrían al bebé

0 145

¿Un retoño más? Kourtney Kardashian y Travis Barker han desatado rumores sobre un posible embarazo después de que la mayor del clan Kardashian-Jenner compartiera algunas fotos atrevidas junto a su famoso novio en un jacuzzi disfrutando de la vida.

Pero fue una de estas imágenes, en donde la fundadora de Poosh aparece sola, la que causó furor entre sus más de 152 millones de seguidores, pues cientos de ellos se preguntaron si la empresaria ya está embarazada, mientras que algunos otros sugirieron que tal vez esa es la razón de su compromiso con Barker.

Aunque Kourtney respondió a uno de los usuarios que preguntaba si tenía pancita de embarazada con un simple “¿En serio van a preguntar lo mismo cada vez que suba una foto?”, una fuente cercana a la pareja habló con E! el pasado mes de octubre sobre los planes de la pareja de tener un hijo algún día.

Nada les gustaría más que tener un hijo juntos. Kourtney siempre ha querido tener otro bebé y siempre ha dicho que no está lista para dejar de intentarlo. Ahora que está con Travis, quiere otro bebé aún más.

Si bien tener un bebé parece ser un plan a futuro, el pasado mes de noviembre, Travis confesó en un comentario de Instagram que él y Kourtney quieren llamar Elvis a su primer hijo juntos como referencia directa al famoso cantante de rock and roll de los años 50 y la película True Romance de 1993.

Kourtney y Travis comenzaron a salir hace poco menos de un año y para octubre de este año ya estaban comprometidos. Esta será la primera boda para la empresaria, aunque comparte tres hijos con su exnovio, Scott Disick, con quien nunca se casó a pesar de que él le propuso matrimonio una vez, pues ella no aceptó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.