Kota Restaurante, el lugar ideal para disfrutar en este Feriado Morazánico

0 347

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Kota Restaurante es un destino para relajarse entre la naturaleza y disfrutar de exquisita gastronomía y de espacios con paisajes llenos de naturaleza. Disfruta de unas deliciosas vacaciones y comparte en familia.

Kota Restaurante está ubicado hacia la carretera CA-5, kilómetro 166, Lago de Yojoa, en Peña Blanca Cortés, seguido al Hotel Casa Lenca.

Este lugar es ideal para gozar de una tarde amena, junto a tus seres queridos de un buen cafecito, postres y comida catracha característica del Lago de Yojoa.

Además, que Kota restaurante ofrece un menú muy amplio con platillos internacionales. Degusta un buen café de mucha altura y recreate en un ambiente natural, con espacios acogedores que solo aquí te ofrecemos.

Lea también: Los destinos turísticos del país ya están preparados para recibir turistas nacionales y extranjeros durante el Feriado Morazánico»: Reizel Vilorio

El lugar cuenta con diferentes espacios al aire libre decorados al estilo vintage, con lugares para bonitas selfies y estaturas de diferentes animales, que exaltan la belleza de la naturaleza. Un maravilloso lugar del cual puedes disfrutar de su hermosa temática.

Para visitar Kota Restaurante Café Bar, ven a disfrutar con toda tu familia y amigos de las mejores PlayList de música que jamás pasa de moda.El pop y el rock de los 70 80 y 90s, que te envuelve y así puedes disfrutar de un momento agradable. Los fines de semana podrás disfrutar de música en vivo.

(Visited 163 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.