Koeman sobre la remontada afirma que «Nada es imposible»

0 266

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, admitió este martes la dificultad de remontar un 4-1 en contra ante el Paris Saint-Germain el miércoles en la vuelta de octavos de la Champions, pero advirtió que «nada es imposible».

«Tenemos un resultado malo en contra, pero siempre hay vida. Depende de cómo empecemos el partido, de la energía que pongamos en complicar la vida a nuestro contrario y de nuestra efectividad», dijo Koeman en la rueda de prensa previa al encuentro.

«Ellos demostraron tener mucha efectividad en la ida. Nosotros, siempre creamos oportunidades de marcar, entonces si tenemos una efectividad óptima, nada es imposible», añadió.

«El partido de Copa nos ha dado muchísima confianza, pero no se puede comparar un resultado de perder 2-0 fuera de casa, con perder 4-1 en casa. Es mucho más complicado», dijo Koeman.

El técnico se refería así a la remontada ante el Sevilla en la semifinal de Copa del Rey en la que ganó 3-0 en la vuelta tras perder 2-0 en la ida.

«Además el PSG es un contrario fortísimo, que aspira a ganar la Champions», dijo Koeman, para el que «el Barça sale siempre para ganar a todos los campos y mañana saldremos para ganar».

«Para tener una oportunidad de remontar tenemos que hacer un partido redondo, vamos a intentarlo, jugamos para ganar el partido y ojalá que nos podamos clasificar», aseguró.

«Hay que salir fuerte, hacer nuestro juego y hacer oportunidades para marcar», añadió el técnico azulgrana, quien insistió en que «lo más importante es no decirnos que no hemos hecho lo máximo» sea cual sea el resultado.

Koeman no dudó en afirmar que si Leo Messi tiene un buen día, será una gran ayuda para intentar la gesta.

«Si pensamos en poder remontar necesito, no sólo a Messi sino a cualquier jugador a su mejor nivel», dijo.

«Y si Leo es capaz de hacer uno de sus mejores partidos todo es posible porque es un jugador que puede decidir un partido en cualquier momento, pero no es dar más presión a Messi, todo el equipo debe estar a su mejor nivel», aseguró Koeman.

Preguntado por si la llegada del nuevo presidente Joan Laporta, puede ayudar a que Messi se quede en el Barça.

Koeman consideró que Laporta «tiene un pasado con Leo y con más jugadores que es bastante positivo, pero sólo Leo puede decidir sobre su futuro, ojalá que siga con nosotros», deseó el técnico holandés.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.