Klopp contento con el renacimiento de Moyes para evitar convertirse en el viejo de la Premier League

0 35

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, dijo el martes que se ha complacido con el resurgimiento del West Ham bajo la dirección de David Moyes, ya que le impidió convertirse en el entrenador de mayor edad en la Premier League.

Las dos partes se enfrentan en el London Stadium el miércoles con los Hammers habiendo sacado seis puntos de la zona de descenso de la Premier League y avanzando a las semifinales de la Europa Conference League.

Klopp, de 55 años, y Moyes, de 59, comenzaron la temporada como los dos entrenadores de mayor edad en la Premier League antes del regreso de Roy Hodgson, de 75 años, al Crystal Palace y el nombramiento de Julen Lopetegui, de 56 años, en los Wolves.

«No miro mucho a otros clubes… pero a este en concreto me interesaba porque si el West Ham hubiera despedido a David Moyes, habría sido el entrenador más viejo de la Premier League y quería evitar eso», Klopp. bromeó en su conferencia de prensa previa al partido el martes.

«Alguien me dijo antes de la temporada que yo era el segundo entrenador de mayor edad. David era el mayor, así que desde entonces crucé los dedos por West Ham. ¡David tiene que quedarse!».

Klopp y Moyes tienen que agradecer su éxito anterior por seguir en el trabajo, ya que ambos clubes han tenido problemas para cumplir con las expectativas esta temporada.

El Liverpool todavía tiene una oportunidad de clasificarse para Europa, ya que las victorias consecutivas han llevado a los hombres de Klopp al séptimo lugar.

Pero dijo que su equipo aún tiene que demostrar que está en el camino correcto después de trabajar duro para vencer el sábado 3-2 al Nottingham Forest, amenazado por el descenso.

«Todavía tenemos que demostrarnos a nosotros mismos. No podemos hablar de consistencia cuando ganas dos juegos, especialmente cuando ganas el segundo como lo hicimos nosotros, donde la defensa no fue perfecta, por decir lo menos», agregó Klopp.

«Tenemos que seguir así. Hubo muchas cosas que me gustaron en los últimos dos, dos juegos y medio y eso es lo que tenemos que continuar».

«Tenemos que asegurarnos de que no sea demasiado difícil para la gente vernos, que les guste de nuevo».

(Visited 36 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.