Kinder Federico Froebel en Guanaja contará con edificio propio

0 473

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el objetivo de seguir trabajando en pro de la educación en la isla de Guanaja la alcaldía municipal ejecuta la construcción del edificio del Kinder Federico Froebel, en la comunidad de Pelícan Reef.

“La construcción del kínder, se debe a que la escuela Modesto Rodas Alvarado ha prestado hasta la vez un aula para el funcionamiento del mismo” expresó Luis Feldman regidor municipal de Guanaja.

Asimismo, Felmand, mencionó que se estima la construcción del kínder se finalice entre dos meses y medio para que los niños isleños de kínder y prekinder puedan usarlo para sus clases.

El centro de educación estará ubicado siempre al lado de la Modesto Rodas Alvarado.

Por su parte Raúl Ortiz supervisor de obras municipales detalló “la inversión total del proyecto del kínder es de 607,678.94 lempiras, que consiste en la construcción de dos edificios cada uno de 42 metros cuadrados, además el kínder albergará tres baños, un comedor y una cafetería” finalizó.

Dato

Este nuevo edificio educativo beneficiará alrededor de 40 niños y niñas isleños que reciben sus clases actualmente un grado por la mañana y otro en la tarde, en un aula prestada por la escuela Modesto Rodas.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.