Kim Kardashian, entre lágrimas, tras enterarse de que podría padecer lupus

0 315

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El mundo de las Kardashian ha sufrido un nuevo revés y, como es habitual en el afamado clan, la delicada situación a la que se enfrentan se ha hecho pública en la última edición de su reality Keeping Up with the Kardashians. En el adelanto del capítulo de la próxima semana, tras finalizar la entrega del domingo, Kim se entera, vía telefónica y de manos de su doctor particular, de unos preocupantes resultados médicos. En las imágenes del teaser, la empresaria permanece sentada en un sofá mientras Daniel Wallace, el médico de la familia, le da la delicada información, después de someterse a un análisis de sangre para determinar la causa de diferentes dolores que había venido padeciendo desde hacía algún tiempo: «Has dado positivo en análisis de anticuerpos para el lupus (mal que sufre Selena Gomez) y la artritis reumatoide». Una frase que caía como una jarra de agua fría sobre la esposa de Kanye West.

Kim Kardashian en Nueva York
Kim Kardashian en Nueva York

Tras el inquietante resultado, el facultativo enumeraba a la socialité los posibles síntomas que Kim podría padecer en el futuro: «Podrás padecer de hinchazón en las articulaciones, fiebres, erupciones, llagas en la boca, puede que te sientas muy cansada». Una respuesta que provocaba las lágrimas de Kim mientras su hermana Kylie trataba de animarla. Junto con su hermana pequeña, el doctor también intentaba tranquilizar a Kim: «A veces se dan casos de falsos positivos en este tipo de estudios». Una aclaración que no conseguía suavizar el estrés de Kim, quien, como afirmaba en el vídeo, tendría que esperar una semana para confirmar la complicada diagnosis médica.

Unos días en los que la paciencia no parece haber sido una aliada de Kim, como se puede adivinar en las imágenes en las que afirma estar especialmente nerviosa: «Me voy a volver loca». Un sentimiento que ninguna de sus hermanas, como Kylie, era capaz de apaciguar: «Aún no lo sabes. Es la parte más aterradora, pero es que simplemente no lo sabes». Kris Jenner, madre Kim, hacía lo propio para ayudar a su hija: «Tenemos que mantenernos positivos hasta que obtengamos los resultados». Un consejo que difícilmente Kim ha podido poner en práctica: «Realmente pones en funcionamiento la cabeza y piensas en las peores cosas que pueden pasarte. Sé que los próximos días serán un infierno. Estaré preguntándome qué tengo, qué me está pasando y cómo solucionarlo». Una incertidumbre que no tendrá solución hasta la próxima entrega del show.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.