Kim Kardashian debutó gracias a diseño de Thierry Mugler tras 20 años de descanso

0 709

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Kim Kardashian ha triunfado en la Gala Met 2019 con este look ‘wet’ en tono ‘nude’. Pero el verdadero triunfo de su outfit es que lo ha diseñado Thierry Mugler tras 20 años de parón alejado de la industria de la moda.

La esposa de Kanye West hizo acto de presencia en la esperada Gala Met organizada por Anna Wintour. Como icono de la moda, la socialité Kim Kardashian no decepcionó en absoluto con un look ‘naked’ que se ceñía a su piel como si fuese completamente desnuda.

El mini vestido se fundía con el tono de piel de la diva gracias a su tono nude y al exagerado drapeado que marcaba de un modo impresionante la curva de su cadera y la estrechez de su cintura.

El espectacular modelito de Kardashian era de manga corta y tenía un llamativo escote en V que dejaba ver parte de sus voluptuosos pechos pero, sin duda, lo más sensual del outfit era su falda cortada a medio muslo con drapeados laterales que se unían en el centro.

Cerrado con una hilera de botones y con un cinturón con nudo cortando la prenda a la altura de la cintura de avispa de Kim, el vestido todavía escondía un par de preciados secretos más.

El efecto ‘wet’ del pelo de Kim Kardashian no sólo creaba unas sofisticadas ondas al agua sino que se extendía por todo su look como si de una sirena se tratase. Ese efecto mojado de la melena, caía fundiéndose con el vestido gracias a las exquisitas gotas de cristal que recorrían la prenda desde el cuello hasta los gemelos de la artista.

Incluso siendo un look de manga corta, finos hilos se extendían por los brazos de Kim hasta sus muñecas y de ellos colgaban los apliques en forma de gota que, además de ser una verdadera obra de arte, daban un sentido completo y estético a su look.

La mejor de las sorpresas eran las manos que habían diseñado y creado personalmente este espectacular y delicado vestido, nada menos que las del mismísimo Thierry Mugler. Por si esto fuera poco, la importancia de la autoría cobra todavía más valor dado que, como recoge Vogue, Thierry Mugler ha diseñado este look especialmente para Kim tras 20 años alejado de la industria de la moda.

Y, además, Kim ha desvelado qué otra diva fue la inspiración de Thierry Mugler a la hora de diseñarle el vestido de la Gala Met 2019… ¡Sophia Loren! La eterna musa aparece en un film de 1957 totalmente empapada y con un sensual vestido en tono nude. Esta escena de ‘Boy on a dolphin’ ha dado vida a uno de los mejores looks de Kim.

(Visited 153 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.