Kim Kardashian aprueba su examen de primer año de Derecho

0 186

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Dicen que “la tercera es la vencida”, pero en el caso de Kim Kardashian, la cuarta vez sí es la definitiva y lo decimos porque tuvieron que pasar cuatro intentos para que la socialité finalmente pudiera aprobar su examen de primer año de Derecho.

Desde el 2019, la mayor de las hermanas del clan Kardashian-Jenner se propuso estudiar Leyes para defender a las mujeres y cualquier persona que ha sido víctima de los malos manejos del sistema de justicia de su país. Luego de varios intentos y de estar trabajando como aprendiz en una firma de abogados en San Francisco… ¡salvó el semestre!

Abran paso a la casi nueva abogada de Estados Unidos

En alguna ocasión durante la serie Keeping Up with the Kardashians se mencionó que Kim deseaba estudiar Leyes y por eso se inscribió para obtener un doctorado en Derecho a través de una alternativa de las escuelas de California que permiten estudiar sin matricularse formalmente en la Facultad de Derecho. En el 2020 aplicó para una evaluación intermedia, que generalmente es una opción que se ofrece a los estudiantes de primer año para que completen sus estudios fuera de una institución acreditada.

Sin embargo, Kim presentó el examen varias veces sin aprobar, pero finalmente hoy anunció a través de su cuenta de Instagram que su último intento había sido todo un éxito. Y lo hizo como solo ella puede hacerlo: con glamur, estilo y mucha sensualidad.

“OMFGGG, PASÉ EL EXAMEN DE BABY BAR. Mirándome al espejo, estoy totalmente orgullosa de la mujer que se ve hoy en el reflejo. Para cualquiera que no conozca mi viaje por la escuela de Derecho, sepan que esto no fue fácil ni me lo dieron en una bandeja.”

Kim también mencionó que, durante el tercer intento para aprobar, estuvo enferma de covid-19, pero, aun así, lo intentó, aunque fracasó.

“Me dijeron los mejores abogados que este era un viaje casi imposible y más difícil que la ruta tradicional de la escuela de Derecho, pero era mi única opción y se siente taaan bien estar aquí y en mi camino para lograr mis metas.”

Era obligatorio que Kim aprobara el examen para seguir trabajando con el fin de obtener su título de abogacía y más importante aún, convertirse en una defensora de las personas al igual que su padre Robert Kardashian. Como bien dicen, logró salvar el semestre y ahora sí, a disfrutar de las vacaciones navideñas porque tal vez en el futuro le toque a ella ser su propia abogada en sus divorcios.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.