Kim Kardashian afirma estar “lista” para ser feliz de nuevo

0 286

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Realmente es el final de una era.

En un avance exclusivo de la mitad de temporada, Keeping Up With the Kardashians demuestra que quedan muchas conversaciones dramáticas, confrontaciones y lágrimas antes de que el éxito de E! concluya su vigésima temporada.

«El miedo a que todo se detenga me asusta», admite Scott Disick, mientras que Kendall Jenner confiesa que «simplemente no conoce la vida sin» KUWTK.

Sin embargo, la revelación más desgarradora se produce entre Kim Kardashian y su madre, Kris Jenner, que parecen discutir los problemas maritales de Kim. Después de que Kim le grita a Kendall que «se siente como una perdedora» en medio del drama con su esposo Kanye West, es Kris quien consuela a la madre de cuatro hijos.

«Solo quiero que estés feliz y alegre», le aconseja la mánager.

«Sí, y yo también estoy lista», afirma Kim.

Si bien hubo rumores de que Kim y Kanye pasaban tiempo separados, la fundadora de SKIMS no solicitó oficialmente el divorcio hasta el 19 de febrero de 2021. La pareja se casó en 2014 antes de darle la bienvenida a North, Saint, Chicago y Psalm West.

Khloé también parece estar lidiando con seguir el ejemplo de Kim con la subrogación para tener a Chicago y Psalm, en su búsqueda de su bebé Nº2. «Tu hermana lo ha hecho antes, así que no es ajeno a nosotros», razona el novio de Khloé, Tristan Thompson. Tristan y Khloé ya son padres de su hija True Thompson, de tres años.

Khloé le dice a la cámara que «se pregunta si la subrogación realmente funcionará para mí y mi familia».

Kris también le asegura a Khloé que solo quiere lo mejor para su hija. «No hay nada que me encantaría más que verte envejecer con el padre de tus hijos», le dice Kris a Khloé en referencia a Tristan.

Pero, ¿el jugador de la NBA está listo para establecerse con Khloé?

(Visited 62 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.