Keylor Navas será operado en Holanda la próxima semana

0 90

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Costa Rica

El diario La Nación de Costa Rica asegura que el guardameta tico Keylor Navas será intervenido la semana que viene en Holanda para evitar que la lesión en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda vaya a más.

La tendinopatía aquílea crónica le dejó sin poder participar en la próxima Copa América en Estados Unidos.

Los servicios médicos del Real Madrid han decidido, con la aprobación de sus homólogos de la selección de Costa Rica, que la cirugía es la mejor opción para evitar la rotura del tendón y así descartar la posibilidad de lesionarse por un periodo que podría ir hasta los seis meses.

Keylor arrastra esa lesión desde el pasado Mundial de Brasil en 2014, pero en los últimos meses la tendinopatía le ha dado mayores problemas y a principios de este mes tuvo que parar en el partido de Liga ante el Valencia para evitar un susto mayor después de un golpe sufrido en semifinales ante el City.

El pasado verano el Real Madrid se planteó la opción de operar al guardameta pero entonces los servicios médicos del club optaron por un tratamiento menos agresivo con plaquetas, según informa el medio costarricense.

Keylor fue sometido a una resonancia después de la final de la Champions y el diagnóstico fue remitido también a los médicos de la selección de Costa Rica. Las dos partes decidieron no correr más riesgos y atacar el problema de forma directa.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.