Keylor Navas: lloré cuando se cerró el mercado de fichajes

0 192

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.


Tegucigalpa, Honduras.

El guardameta titular del Real Madrid, Keylor Navas, atendió a los compañeros de «El Partido de las 12» en la Cadena Cope, y en ella dejó bastantes titulares en una batería de preguntas que el arquero respondió con celeridad y claridad.

Para el costarricense, el cierre del mercado de fichajes se le quedará grabado. «El 31 fue uno de mis peores días de mi carrera futbolística. Lloré junto a mi esposa cuando se cerró el mercado de fichajes. Uno es humano y todo tiene que explotar por algún lado», dijo.

«Estuve esperando en el aeropuerto, sin siquiera maletas. No estuve dentro del avión, aunque estuve cerquita», confesó cuando le preguntaron sobre si realmente se bajó del avión antes de viajar a Manchester.

Navas relató así su 31 de agosto. «Mi representante, por la tarde, me avisa de que hay movimiento y que esté atento al móvil. Fue una situación complicada. Traté de ser lo más coherente posible. Yo obviamente quería jugar, y estar viendo como los otros juegan es difícil. A la hora de avisarme, sobre las 17:00 o 18:00 horas, me dijo que teníamos que irnos a Manchester. Yo personalmente no estaba hablando con nadie, fue mi representante quién habló con ambos clubes».

«A las 19:00 horas, aún no tenía el contrato del United. El contrato llegó tarde, mi agente lo revisó junto a otros abogados, y ya. No me hicieron reconocimiento médico en el aeropuerto, me lo hicieron en Valdebebas, tras abandonar Barajas. Y al final no dio tiempo a hacerse efectivo el fichaje, fue un día complicado, difícil, pero me fui a mi casa, y fue una historia para contarle a mis hijos. Benítez me dijo que estaba contento conmigo y que me apoyaba».

Pese a ello, está feliz con el Madrid y el madridismo. «Noto bastante el cariño del madridismo. No me siento traicionado por el Madrid». Sobre el entrenador, sobre si le contó todo lo que ocurrió alrededor de De Gea. «Benítez ha sido sincero conmigo. Hemos hablando todo lo que teníamos que hablar. Y confesó que su contrato no se movió. «No me subieron el sueldo».

Keylor también habló de los tres porteros que han protagonizado el entorno del futbolista tico. «Casillas es un referente del Real Madrid. Ha dejado una gran trayectoria. Solo Casillas puede responder si fue lo mejor para él marcharse; David De Gea es un excelente portero con un gran futuro; Casilla lo pone bastante difícil, es un excelente compañero».

«Mi meta es escribir mi historia de la mejor manera. Darle alegrías a a afición madridista y a mi familia, y tratar de hacer una historia muy larga y muy bonita».

Y es claro con su objetivo en la casa blanca. «Me gustaría retirarme en el Real Madrid». Preguntado por el mejor futbolista del mundo. «Ronaldo es el mejor futbolista del mundo. Lo demuestra en cada jornada y en cada entrenamiento».

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.