Keylor Navas estrena su película «Hombres de fe» con más de 4,000 invitados

0 589

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El arquero Keylor Navas celebró con unos 4.000 invitados el estreno de la película Hombre de fe , película que narra el ascenso del guardameta, oridundo de Pérez Zeledón, hasta convertirse en el titular del Real Madrid.

La gala se realizó en el salón de eventos de Pedregal, Belén, lugar que los patrocinadores aprovecharon para abarrotar los locales de sus marcas con el rostro moreno del guardameta y más de 4.000 espectadores, según la producción del evento.

¡Todo tenía que ver con Keylor! Había fotografías de los mejores momentos de la carrera del guardameta , una réplica de la sala donde el arquero y su familia se sentaban a ver la televisión. También había una réplica del automóvil en el que Keylor aprendió a manejar. 

Las pantallas repetían una y otra vez el momento en el que Keylor Navas le detuvo el penal a Theofanis Gekas, en el Mundial de Brasil 2014.

Reconocidos rostros del fútbol y la televisión nacional se hicieron presentes para compartir con el guardameta. Tales como los futbolistas Álvaro Saborío Christian Bolaños se hicieron presentes, al igual que los periodistas deportivos de Teletica como Kristian Mora y Adriana Durán,

«Espero que la gente disfrute de esta producción que en verdad fue hecha a paciencia y a conciencia, Además tuve la oportunidad de compartir con actores y productores que admiro muchísimo», destacó el actor Andy Gamboa, quien interpreta al papá del guarameta Freddy Navas en el filme

La película fue dirigida por Dinga Haines, quien aprovecha el largometraje para contar una historia que gira alrededor de la fe y la perseverancia de un futbolista.

«Han sido unos meses muy intensos de producción y post producción, hoy culmina un proceso muy intenso, pues hay un momento en que la película deja de ser de uno y es de de la gente que la ve. Ojalá la película le transmita algo a la gente», destacó Haines previo al estreno.

La fiesta también contó con presentaciones musicales de Debi Nova, Fuego y Humberto Vargas, quienes componen la banda sonara del largometraje.

A lo largo de su carrera Keylor ha sembrado una imagen de persona humilde, comprometida con causas sociales, y su tenacidad, además de su innegable calidad, hacen de este futbolista un referente para mucha gente en su país, en especial los jóvenes.

La película estuvo en producción durante 64 días (59 en Costa Rica y 5 en España).

Hombre de fe se estrenará en salas de todo el país el 28 de diciembre. Los horarios y los precios están sujetos a cada uno de los cines donde se proyectará la película. La cinta dura 90 minutos y es apta para todo público.

(Visited 75 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.