Kevin Álvarez y Kilmar Peña se suman a los «lobos» de la UPNFM

0 24

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los «lobos» de la UPNFM siguen apuntalando su plantilla para el Torneo Apertura 202420225 de la Liga Profesional al sumar oficialmente al carrilero derecho, Kevin Álvarez y el delantero Kilmar Peña.

Álvarez, quien pertenecía a Motagua y no cumplió contrato por no estar de acuerdo con el técnico Diego Martín Vázquez, aceptó la opción que le dio el club de salir a préstamo por seis meses a los «lobos».

«Había varias opciones, pero mi pase pertenece a Motagua, pero estoy agradecido con todos y espero aportarle a los «lobos» estos seis meses, en donde espero hacer las cosas bien», dijo al incorporarse a su nuevo club.

Peña, quien debutó en a Liga Nacional con los universitarios, regresa a casa, a solicitud del técnico Orlando López, quien busca delanteros para apuntalar una plantilla que ha variado mucho en relación con el equipo que se salvó de milagro del descenso.

También se incorporó al isleño Kenny Martínez, quien llega a préstamo del Olimpia por un año.

Antes habían fichado jugadores como el uruguayo Mathias Techera y Raúl Gracia, quien también es objeto de préstamo del cuadro campeón nacional.

Por otra parte, a última hora se descartó la llegada de Roberto «Pipo» López, quien por la lesión inesperada de Harold Fonseca tuvo quedarse en el Olancho FC.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.