Keosseián no tiene “vuelta atrás”

0 570

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Soto
Tegucigalpa, Honduras.

Dice un viejo y conocido refrán “Hay que matar dos pájaros, de un sólo tiro”; Manuel Keosseián, tecnico “verdolaga” lo tiene muy presente, después de haber logrado la permanencia en primera división y clasificación a la liguilla del Campeonato Clausura 2013-2014.

Pero al final del torneo, el tecnico insignia de los últimos años del Marathón, dejará el banquillo, que para algunos aficionados y autoridades del equipo, será bueno y para otros, se cerrará un ciclo en el club sampedrano.

En una entrevista realizada a varios medios de comunicación radiales y escritos, Keosseián precisó que “ya lo decidí. No me quedo, porque antes de venirme decidí que sería la última vez, tengo muchos años de dirigir y eso cansa”.

“Yo me voy, vine porque Yankel me pidió que le ayudara en esta fase, y por el amor que le tengo al equipo me vine, pero ya tenía pensado no dirigir más en el extranjero. Ahora tuve la dicha de ayudar a Marathón para que no descendiera, eso para mí es grande”, destacó.

Keosseián lamentó que “cuando comenzamos a ganar escuché algunas opiniones y sinceramente me dieron pena por la falta de respeto. No saben y no piensan, y aparte subestiman a los profesionales. Subestimaron a Marathón, eso es lo que me dio tristeza de gente que hace muchos años está sentado en un sillón opinando. Que no tienen respeto por una institución y por profesionales que trabajan en ella”.

“En el caso de nosotros aparecimos. De repente hicimos el gran esfuerzo, pero apareció en escena un campeón y hay que respetarlo. Yo respeto a todos los equipos, pero si fuese entrenador de otro club y aparece un grande como Marathón, lo respetaría”, concluyó Keosseián.

Manuel Keosseián nació en Montevideo, Uruguay, el 17 de agosto de 1953, Jugó de 1967 a 1976 en clubes uruguayos como Sud America y danubio Ftbol Club y en 1983 se retira del balompíe en el Club Armenio en Argentina.

Ha dirigido equipos, como Rentistas, Bella Vista, Basañez, Defensor Sporting, Danubio y Miramar Misiones, Huachipato, Mandiyú, Alajuelense, Saprissa, El Nacional, Brujas, Akratitos, Municipal,, Peñarol y su “amado” Marathón.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.