Keosseián: «Es bueno que juguemos en el Olímpico»

0 275

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Manuel Keosseián considera positivo que Marathón juegue su próximo partido ante Parrillas One en el estadio Olímpico y no en Tela.

«Yo pienso que jugar aquí (Olímpico) es bueno para nuestro equipo. Podemos jugar al fútbol, pero como lo dije al principio tenemos que jugar al fútbol no andar a los pelotazos», indicó el estratega uruguayo.

El presidente de Parrillas One determinó jugar en el Olímpico ante Marathón en lugar del estadio León Gómez en Tela, debido a que están trabajando en la grama de ese escenario y cumpliendo una promesa que le hizo al plantel de su equipo si lograban derrotar al Motagua.

El costo de entrada para este encuentro será de 50 en sol y 150 en silla.

Marathón tiene 26 puntos en la tabla acumulada y necesita ganar para acercarse nuevamente al Vida que logró llegar a 30 unidades.

Con respecto al rival de este sábado, Keosseián comentó: «Juega muy tranquilo. Juega totalmente relajado y eso lo lleva a hacer un buen juego. Lo vi ante Motagua, y Motagua era un equipo a 100 kilométros por hora, y Parrillas a 30, 40, de repente aceleraba. Si perdía una pelota no pasaba nada.

«Lo que le está pasando a Parrillas es el ideal de cualquier equipo, jugar sin presión. No tiene problemas de descenso, está peleando para entrar entre los mejores arriba, tiene buenos jugadores. Ha hecho una muy buena campaña, eso está claro», sentenció.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.