Kenya Perelló y “Tito” acuerdan trabajar para desarrollar El Progreso

0 17

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La precandidata a la alcaldía de El Progreso, Kenya Perelló y ‘Tito’ Asfura “Papi a la Orden”, acordaron trabajar juntos para enaltecer a la ciudad de El Progreso, y trabajar fuerte para impulsar el desarrollo de la Perla del Ulúa con una masiva generación de empleos.

En un acto celebrado en El Progreso, Perelló y ‘Papi’ también reafirmaron su decisión de trabajar en la unidad del Partido Nacional y buscar nuevos liderazgos, comprometidos a trabajar por Honduras, por El Progreso y en un plan ambicioso de generación de empleo.

‘Papi’ expresó que es necesario “generar la inversión que nos asegure empleos dignos para los hondureños. Necesitamos estar enfocados todos en generar puestos de trabajo, la gente lo pide y debemos darles respuestas, porque eso genera desarrollo y bienestar”.

“Kenya vamos a trabajar fuerte por esta hermosa ciudad de El Progreso, porque es un gran compromiso el que tenemos, de ayudar a la gente que más necesita y vamos a demostrar progreso en esta bella ciudad de El Progreso y de toda Honduras”, indicó ‘Papi’.

No duden, se va a generar empleo

De igual forma, ‘Papi’ le pidió a los miles de nacionalistas, que “no tengan dudas, vamos a generar oportunidades de trabajo, porque eso es lo que quiere el pueblo hondureño”.

‘Papi’ añadió que brindará todas las condiciones para que los inversionistas nacionales y extranjeros vengan a invertir a un país en el que hay mucho por hacer, sabiendo que es necesario volver los ojos a la agricultura e impulsar y fortalecer la agroindustria.

Por su parte, Perelló dice que en su momento aceptó ser candidata a la alcaldía, “siempre y cuando me ratificaran que se iban a dar importantes obras para la ciudad, hoy vuelvo a tomar el reto porque sé que este hombre (Papi) nos va a cumplir y además de traer proyectos, vendrá a generar empleo, que es lo que pide la gente”.

En el lanzamiento de la precandidata a la Alcaldía de El Progreso, Kenya Perelló también participaron líderes y dirigentes, los diputados Eder Mejía, Guayo Hall, Milton Puerto y Sergio Figueroa, además de jóvenes líderes que aspiran a una candidatura como diputados, y alcaldes de los municipios vecinos del departamento de Yoro.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.