Kendall Jenner y Devin Booker celebran su primer aniversario de novios

0 304

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El sábado, 12 de junio, la estrella de Keeping Up With the Kardashians de 25 años y el jugador de baloncesto de los Phoenix Suns, de 24 años, celebraron un año de noviazgo. Él compartió en su Instagram Stories fotos de un viaje que hicieron a Sedona, Arizona, y un video tomado en un restaurante junto al lago, titulándolos «365 [días]», «52 [semanas]» y «1 [año]». Kendall compartió su última publicación, así como un par de fotos de los dos, incluida una de ellas abrazados.

En abril, dos meses después de que la pareja hiciera oficial su romance en Instagram, una fuente le dijo a E! News, «Esta es la relación más feliz que ha tenido Kendall. Se está volviendo cada vez más serio y ella está muy feliz».

El informante agregó, «Devin es callado y no está interesado en ser el centro de atención o una celebridad. Ella realmente aprecia eso de él y se siente atraída por eso. Son muy similares y les encanta ser discretos y quedarse en casa y reír juntos».

Kendall y Devin provocaron rumores de romance por primera vez en abril de 2020, dos meses después de que oficialmente comenzaran a salir. En ese momento, fueron vistos paseando juntos en su Mercedes-Benz Maybach camino a Sedona, Arizona. Un mes después, en mayo de 2020, los rumores sobre Kendall y Devin aumentaron aún más cuando la vieron conduciéndolo en su Mercedes G-Wagon en el aeropuerto de Van Nuys.

Mientras continuaba la especulación, en agosto de 2020, Kendall y Devin fueron vistos con su hermana Kylie Jenner en el restaurante favorito de las celebridades, Nobu, en Malibú, California. También ese mes, la modelo y la estrella de la NBA fueron vistos saliendo de una tienda de mascotas en la ciudad costera con Have, el perro del atleta. Una fuente le dijo a E! News, «Fue una salida muy informal, pero parece que están pasando más tiempo juntos y se están acercando».

En septiembre de 2020, Kendall y Devin vacacionaron en Idaho con amigos, incluidos Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber.

En enero pasado, las cosas parecían calentarse entre Kendall y Devin, ya que él volvió a compartir una publicación de Instagram de Kendall que la mostraba en bikini, subtitulando la foto con un «Uff» junto con un emoji jadeante.

Finalmente, en febrero, durante el Día de San Valentín, Kendall hizo oficial su romance en Instagram, publicando una foto de ellos compartiendo un momento íntimo y divertido sobre la encimera de la cocina. Días después, Kendall fue vista en las gradas en un juego de los Suns. También en esa época, ella compartió una foto de un regalo, un estuche portátil Louis Vuitton, con el monograma «KJ + DB».

(Visited 77 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.