Kendall Jenner y Bad Bunny son captados en segunda cita y crecen rumores de romance

0 133

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Si las cosas siguen como hasta ahora, la relación de Kendall Jenner y Bad Bunny va muy en serio, ya que el sábado por la noche, la pareja fue captada en una segunda cita, en un restaurante de Beverly Hills, luego de que en unas noches antes fueron vistos en un antro de Los Ángeles.

Por si esto fuera poco, medios aseguran que la del sábado, pudo tratarse de una cita doble, ya que además de la modelo y el cantante puertorriqueño (quienes procuraron salir por separado del lugar para “engañar” a los paparazzi), también estuvieron presentes Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber, grandes amigos de la hermana de Kim Kardashian.

Todo parece indicar que los “ojitos lindos” de Kendall hicieron su magia sobre el intérprete de Me porto bonito, ya que los primeros reportes de su salida nocturna en la ciudad californiana indican que ambos se la pasaron en plan romántico y besándose en el club nocturno al que asistieron (aunque el reguetonero besa hasta a sus bailarines, pero esa es otra historia). Esa vez también procuraron ser discretos a la hora de abandonar el lugar para no despertar sospecha, aunque esto fue prácticamente imposible.

La modelo de 27 años y el músico de 28 comenzaron a volverse tendencia en cuanto surgieron las primeras versiones de su primera cita romántica –al menos de la que se tienen testigos oculares– por lo que, de ahora en adelante, ambos estarán bajo la mirada de los fotógrafos, toda vez que tanto ella como él están aparentemente solteros y muy dispuestos a darse una oportunidad en el amor.

Bad Bunny y Kendall Jenner se portan bonito… juntos

Kendall Jenner terminó su noviazgo con el basquetbolista Devin Booker en octubre de 2022, luego de que hubo varios reportes sobre supuestas tensiones, distanciamientos y reconciliaciones que los llevaron a decirse adiós de manera definitiva y “con amor y respeto mutuos” para enfocarse en sus vidas profesionales, según se dio a conocer en su momento.

Por su parte, Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, nunca ha hecho pública una relación sentimental y lo más cercano a ello sería el vínculo que lo une –o unía– con Gabriela Berlingeri, con quien se dejó de ver en público, pero a quien envió directo y sin escalas a la friend zone, luego de que el intérprete de Tití me preguntó la identificó no como su novia, sino sencillamente como su “mejor amiga”.

Por ello, la noche del sábado pasado los paparazzi no dejaron pasar la oportunidad de confirmar que Kendall y Bad Bunny estuvieron en el mismo restaurante y, aunque salieron por puertas distintas, sabemos que sería una coincidencia muy grande que se “hubieran encontrado” ahí, luego del episodio que protagonizaron juntos y del que ya se tenía conocimiento con anterioridad.

¿Qué implica para Bad Bunny el romance con Kendall Jenner?

Bad Bunny, quien es en la actualidad una de las figuras más influyentes en la industria de la música en el mundo (lo escuchan mensualmente más de 64 millones de usuarios en Spotify y sus videos acumulan miles de millones de reproducciones en Youtube), y quien hasta ahora se ha negado a cantar en inglés, se mudó recientemente a Los Ángeles y, por lo visto, busca construir una red de relaciones con algunas de las personalidades más poderosas de la industria del entretenimiento.

Además de que parece haber confirmado que Kendall Jenner sea su novia, el acercamiento con Justin Bieber –aunque haya sido una situación muy casual y amistoso– bien podría dar lugar a una colaboración en el estudio de grabación, sin que por ello tenga que traicionar sus principios y cantar en inglés. Recordemos el éxito global que representó el remix de la canción Despacito en la que el cantante y compositor canadiense, quien actualmente tiene 28 años (igual que el Conejo Malo), hizo su mayor esfuerzo por grabar su participación en español junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee. ¿Será que se está cocinando un dueto entre estos dos ídolos de la música? Y más importante aún… ¿Veremos a Bad Bunny como un personaje más del reality show The Kardashians en el futuro?

(Visited 134 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.