Kendall Jenner responde a críticos por su aparición con acné en Globos de Oro

Estados Unidos

0 726

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Kendall Jenner sorprendió al aparecer en los Golden Globes 2018, unos se preguntaban qué es lo que hacía ahí, pues esa entrega de premios es, por naturaleza, un evento exclusivo de la industria del cine y la televisión.

Kendall Jenner, ¿qué le pasó a tu rostro?

Lo primero que han criticado en redes sociales es el aspecto de la joven, quien  lució algunos granos en el rostro y, según usuarios, unos labios más carnosos que de costumbre. Sí, fue víctima de malos comentarios por tener, como tú o yo, algunas imperfecciones en la piel. Con comentarios como: “Kendall Jenner siempre ha tenido acné y hay gente que recién se vino a dar cuenta porque como modelo siempre la photoshopean…”, evidenciaron el aspecto de la modelo.

La respuesta llegó

Como es su costumbre, Kendall usó su cuenta de Twitter para decir “Nunca permitas que la mi***da te detenga”, en respuesta a los que la critican por lucir con unas cuentas imperfecciones en la cara.

Hace unas semanas en redes sociales surgió un rumor que aseguraba Kendall Jenner estaba embarazada. También usó sus redes para decir que no, no está embarazada, sólo ama los bagels.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.