Keiry García primera practicante femenina en parque eólico de RECO

0 1.600

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La empresa Roatán Electric Company RECO, en apoyo a la educación año con año se suma al plan curricular y este año en particular le brindó la oportunidad por primera vez a una jovencita a que realizará su práctica profesional en el área de la electricidad específicamente en el parque eólico.

Cabe mencionar, que se trata de Keiry Mabel García Muñoz una joven de tan solo 17 años, quien realizó su práctica profesional, en el parque eólico de RECO, quien cursa la carrera en electricidad en el instituto Merino´s Educational Center.

“Para mí fue algo maravilloso que me dieran la oportunidad de realizar mi práctica profesional en el parque eólico de RECO, mi periodo de preparación fue de dos meses, durante eso tiempo hice mantenimiento en las torres, revisión en los controles, tristores, en los generadores, limpieza, entre otras actividades” indicó la jovencita.

Asimismo, agradeció a RECO por haberle brindado la experiencia de vivir y conocer parte del trabajo que se realiza en la empresa, también, Gustavo Chacón al ingeniero supervisor y a todo el personal que le apoyo en sus labores de preparación

Finalizó diciendo, que le gustaría que más jovencitas lograrán hacer la práctica profesional en la planta o el parque eólico de RECO.

Con esta nueva oportunidad a la fuerza femenina en el parque eólico, donde comúnmente se acostumbra ver al hombre laborar, la empresa energética de Roatán se continúa posicionando como una puerta de fortalecimiento de la fuerza profesional de la isla.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.