Kaylor Navas se lesiona y será baja contra el Eibar

Madrid, España

0 889

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Una recaída del arquero del Real Madrid, Keylor Navas, fue diagnosticado con una “lesión en el aductor derecho”, según informó el club merengue que será baja frente al Eibar.

Aunque Real Madrid no ha dado detalles sobre el tipo de lesión o el tiempo de baja, limitándose a dejar su estado “pendiente de evolución”, se trata de una recaída en la lesión que provocó su regreso anticipado de la jornada internacional a principios de mes.

El costarricense Navas recibió “un golpe” en el encuentro entre Costa Rica y Honduras que acabó en empate 1-1 del pasado 7 de octubre. Según informó entonces el médico de la Federación Costarricense de Futbol, Alejandro Ramírez, Keylor presentó “un desgarro miofascial vasto medial y parte del aductor del muslo derecho”, lesión que en principio lo mantendría “tres o cuatro días” fuera de toda actividad.

Keylor se perdió el encuentro frente a Getafe del fin de semana pasado debido a dicha dolencia y volvió para enfrentar al Tottenham el martes. Sin embargo, no ha podido volver al césped desde entonces.

De momento, Keylor Navas es baja segura para el encuentro del próximo domingo frente al Eibar, así como el choque de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente a Fuenlabrada de la próxima semana.

En el mejor de los casos volvería a tiempo para viajar a Girona el fin de semana del 28 de octubre.

Ante la ausencia del tico, Kiko Casilla será quien ocupe la portería en el Real Madrid, mientras el canterano Moha del Juvenil A quien se siente en el banquillo ya que el tercer portero, Luca Zidane, sigue sin recuperarse del problema en el hombro que arrastra desde la temporada pasada.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.