Katy Perry está lista para su colaboración musical con Taylor Swift

0 315

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Katy Perry y Taylor Swift deberían comenzar a preparar sus discursos de aceptación para todos los premio de música.

Después de aplastar una posible disputa entre concursantes de American Idol en el más reciente episodio, Katy habló sobre la posible unión con cu colega.

Al principio del episodio, Camille y Althea estaban claramente en desacuerdo y lucharon por llevarse bien, y Althea le dijo a la cámara: «Ambas sentimos esta extraña tensión».

Finalmente, Katy tuvo que intervenir y ofrecer una charla de ánimo a la pareja. «Ustedes dos están en el mismo equipo. No se olvides de eso».

Al final, todo valió la pena, ya que Camille y Althea ganaron un lugar en la siguiente ronda.

Evidentemente, su éxito hizo que Katy se sintiera tan llena de energía que comenzó a pensar en cómo esta mentalidad de dejar de lado las diferencias podría afectar su propia vida.

«¿Te imaginas, si Taylor y yo trabajáramos juntas, qué podríamos hacer?» Katy preguntó a sus compañeros jueces con una sonrisa.

Como recordarán, Katy y Taylor fueron objeto de rumores de enemistad durante años, pero en los últimos tiempos eso cambió.


Las dos se abrazaron en el video de Taylor de 2019 You Need to Calm Down, y Taylor le dijo al Capitol Breakfast del Reino Unido en junio de 2019 que «realmente han estado en buenos términos durante un tiempo».

En mayo de 2020, Katy descartó los rumores de una posible aparición de Taylor en su próximo álbum Smile, pero no descartó un dúo eventual

(Visited 88 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.