Kate Middleton podría ser la mediadora entre Harry y William

0 106

Aunque este 2021 siempre se habló de un reencuentro entre el príncipe William y el príncipe Harry , nadie habría esperado que eso se diera antes de lo previsto y mucho menos en el funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo, que se llevará a cabo del próximo 17 de abril en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor.X  

La reunión original entre los hermanos estaba prevista para el mes de julio en la inauguración de la estatua de la princesa Diana, como conmemoración del que habría sido el cumpleaños 60 de su mamá.

Ahora, los hermanos volverán a verse las caras tan solo un mes después de la explosiva entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey , donde revelaron que habían vivido un episodio de racismo dentro de la familia real, cuando esperaban a su primer hijo, Archie Harrison, y más de un año de desencuentros y distanciamientos entre los príncipes.

Pero según publicó el diario británico The Telegraph la salvadora del encuentro podría ser Kate Middleton, a quien el príncipe Harry considera como “la hermana mayor que nunca tuvo”, quien los ayude a solucionar sus diferencias antes del funeral.

“Al tener una relación tan cercana con sus hermanos Pippa y James, y haber sido testigo de primera mano del especial vínculo que tenían William y Harry, encuentra toda esta situación difícil y preocupante” citó un corresponsal de realeza en el medio antes mencionado a una fuente cercana a la duquesa de Cambridge.

La fuente también aseguró que Kate está muy triste por lo mala que es ahora la relación entre su esposo y su cuñado. “Es una persona que huye de los conflictos y espera poder aliviar las tensiones”, indicó. The Telegraph también tiene la teoría de que, sea un tanto favorable el hecho de que Harry haya viajado a Reino Unido, sin Meghan, con quien la duquesa de Cambridge también tiene situaciones pendientes por aclarar, como la discusión que tuvieron antes de la boda.

También se reveló que, el príncipe William habría llamado por teléfono a Harry, quien actualmente se está alojando en Frogmore Cottage guardando una cuarentena, antes de reunirse con la familia en el funeral. Aunque con su prima, la princesa Eugenia sí ha tenido contacto ya que en noviembre del año pasado los duques de Sussex le cedieron su casa en Reino Unido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.