Kate del Castillo vuelve a la pantalla chica

0 616

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En la nueva serie Ingobernable, Kate del Castillo (Emilia Urquiza) y Erik Hayser (Diego Nava) interpretan a la Primera Dama y al Presidente de México. Esta ficción levantará mucha polémica y se podrá ver a partir del 24 de marzo en toda Latinoamérica.

La esposa del primer mandatario tiene grandes planes para mejorar las condiciones del país a través de su compromiso de luchar por la paz. Pero, a medida que comienza a perder la fe en su marido, se encuentra en una encrucijada en la que tendrá que hallar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad.

Emilia es una mujer de personalidad fuerte, convicciones e ideas claras que la hacen capaz de cualquier cosa: hacer a un presidente, dejar a un presidente y hasta matar a un presidente.

Ingobernable es la segunda producción de Netflix rodada en castellano en México (la primera fue Club de Cuervos). Marca el regreso de la protagonista de La Reina del Sur, después de que se la relacionara con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.