Kate del Castillo por incendio abandona su casa en California

California, Estados Unidos

0 470

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La actriz compartió a través de las redes sociales la peligrosa situación que vivió en California.

Un gran incendio estalló la madrugada de este miércoles por la Cordillera Santa Mónica, en California, donde se encuentran varias viviendas. Una de ellas es la de Kate del Castillo, quien, a través de Instagram, explicó que tuvo que abandonar su domicilio ante tal peligro.

Mediante otra imagen en la misma red social, la estrella de telenovelas como La Mentira, escribió: “Esto es demasiado. Fue a las 5:30 am. Lola (su mascota) y yo ya salimos de ahí. Esta era la vista desde mi habitación”.

Se desconoce el paradero de la protagonista de La Reina del Sur, quien horas antes de este acontecimiento, posteó una foto donde se ve el libreto del primer capítulo de la segunda temporada de esta serie y en el que revela el nombre que llevará.

La segunda parte de esta historia fue anunciada el pasado mes de mayo y sin tener información sobre la historia, se espera que la trama, basada en el libro de Arturo Pérez-Reverte, sea estrenada en 2018.

Recientemente, diputados que integran la comisión de Derechos Humanos presentaron una solicitud de queja ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) para investigar y, si es necesario, sancionar a la actriz por las declaraciones que realizó en su documental llamado Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo, donde sugiere que existe prostitución de actrices.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.