Kate del Castillo alborota las redes sociales junto a un apuesto galán

0 140

La actriz mexicana Kate Del Castillo alborotó las redes al publicar una foto tomando el sol junto a un apuesto galán en la piscina. ¿De quién se trata?

La actriz mexicana Kate Del Castillo compartió una foto en traje de baño, tomando el sol en la piscina junto a un apuesto galán. Se trata del actor chileno Tiago Rodrigo Correa, con quien Kate compartió escenas en La Reina del Sur 2 y Dueños del paraíso. ¿Hay romance a la vista? «Gracias por este tiempo, por tus cuidados y las deliciosas pláticas, cómo éstas hacían falta. Lola y yo te vamos a extrañar», dijo la guapa soltera, refiriéndose a su leal mascota, su chihuahua Lola. Eso sí, no se emocionen que al parecer son solo amigos, ya que la protagonista de La Reina del Sur 3 usó los hashtag «#Amistad» y «una amistad que vale más que mil amores».

En otra foto que compartió Kate, se ven ambos acostados juntos tomando el sol muy sonrientes. También se dispararon los rumores de posible romance entre los actores el año pasado cuando Correa compartió una foto en un helicóptero con Kate Del Castillo con el mensaje: «Kate te admiro, te amo y te acompaño en todas nuestras locuras». Al parecer era solo un post para promover la segunda temporada de La Reina del Sur, en la que ambos comparten una historia de amor en cámara.

Si bien Kate Del Castillo no ha revelado ningún nuevo romance, lo cierto es que la actriz confesó a People en Español que se siente lista para enamorarse otra vez. “Creo que sí estoy lista, antes no lo estaba”, dijo sobre abrirse al amor. “Últimamente ya me siento contenta, me siento feliz, siento que ya estoy completa, que todos los pedacitos que quedaron de mí ya los junté, ya los pegué. Ya me siento preparada y creo que sí ahora es tiempo pero no decido uno cuando. Ojalá uno pudiera tener ese poder de decir cuando”, añade sobre encontrar a su alma gemela. “Lo que sí creo es que está bueno ponerlo en el universo, ponerlo afuera cuando antes no quería porque no tenía ni el tiempo ni la energía ni estaba yo bien conmigo. Cuando uno no está feliz y no está completamente entero, no puedes estar feliz con nadie más. Ahorita me siento entera, me siento feliz sin duda y estoy lista”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.