Karol G termina pelea entre Anuel AA e Ivy Queen

0 860

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de que Anuel AA cuestionara que Ivy siga siendo llamada «la reina del reggeaton», desató una guerra en el género urbano. La mayoría de sus colegas apoyaron a la caballota.

Ahora, Karol G, a quien al parecer Anuel quiere poner la codiciada corona, decidió poner fin a la controversia.

La colombiana publicó un video en su perfil de Instagram en el que resumió que jamás le han interesado los elogios y los títulos.: «A todas las mujeres les he demostrado mi respeto y mi apoyo en redes sociales, entrevistas. He tenido el honor de decirles en persona cuánto admiro sus trayectorias, pero todas somos merecedoras de lo que tenemos porque a ninguna nos han regalado nada y nos ha costado mucho. Esto es una corona, esto no existe. Yo no estoy buscando un título, yo estoy buscando el éxito de mi carrera como creo que todo el mundo está haciendo todos los días».

René Pérez, con quien incluso tuvo en el pasado una guerra con incendiarias letras, fue uno de los defensores de «la mamá de los pollitos»

«A esos chamaquitos que están empezando en el género urbano que todo les va bien deben saber algo: el género urbano lleva años batallando con las puertas cerradas. Ha sido bien jodi** cabr** abrir esa puerta, no fue como ahora y tienen que respetar a la gente que lleva años en esto», dijo en Instagram.

Continuó: «No lo digo por mí, lo digo por colegas míos. Tienen que entender que a esa puerta hubo que darle duro y mucha gente formó parte de que el género urbano esté abierto ahora…No me hablen de números […] Los número se compran».

(Visited 123 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.