Karol G llegará a Honduras con su “Bichota Tour” el próximo 15 de junio

0 106

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La cantante colombiana, Karol G, confirmó que llegará a Tegucigalpa el próximo 15 de junio, para ofrecer un concierto como parte de su “Bichota Tour”.

Su show se realizará en el estadio Chochi Sosa de la Villa Olímpica, y desde ya, los hondureños han comenzado a hacer eco de dicha noticia en las redes sociales y a la espera de la venta de boletos.

Karol G es una artista urbana diferente. En poco tiempo, se ha convertido en una de las más influyentes de la industria musical y de su género gracias al mensaje de empoderamiento femenino que transmite en cada una de sus canciones.

Los fanáticos tendrán la garantía de disfrutar de un show completo, en donde podrán escuchar hits como ‘Bichota’, ‘Culpables’, ‘Secreto’, ‘Tusa’, ‘El Makinón’, ‘Mami’, ‘Ay, ¡Dios Mío!’, entre otras.

En su carrera ha realizado 5 giras internacionales. En 2018 ganó un Grammy Latino a Mejor Artista Nuevo. Gracias a la ‘Tusa’ también conquistó los American Music Awards, Latin American Music Awards, Billboard Latin Music Awards. Además, ha sumado innumerables Premios Juventud.

Cabe señalar que, Honduras se prepara para recibir durante este 2022, una serie de conciertos de artistas internacionales, que al igual que la mayoría de industrias, han retomado las actividades pese a que la pandemia del COVID-19 esté lejos de finalizar.

En ese sentido y con ciertos protocolos de bioseguridad, los conciertos masivos volvieron al país, recientemente, con dos shows a lleno total del mexicano Christian Nodal que se presentó en el estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa.

De igual forma, este 03 de marzo estarán en concierto la reconocida agrupación “Los Ángeles Azules”, junto al colombiano Carlos Vives, en el mismo escenario de la Villa Olímpica de la capital.

En el mismo mes de marzo, el dúo Wisin y Yandel se presentarán el 25 de marzo en el Chochi Sosa y un día después, en el mismo escenario y bajo el mismo evento, lo hará el artista urbano, Anuel.

En Tegucigalpa también brindará un concierto la agrupación de música cristiana, Barak, el 29 de abril.

Y el que ha causado mayor revuelo sin duda es el show que ofrecerá el exitoso artista urbano, Bad Bunny, quien llegará en noviembre a San Pedro Sula y para el que, en poca hora se agotaron los boletos.

De manera extraoficial y sin conocer fechas exactas, también se maneja que llegarán a ofrecer un espectáculo los artistas Daddy Yankee, Grupo Firme, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Mike Towers, Rauw Alejandro, entre otros.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.