Karol G brinda apoyo a Yailin quien está pasando por una depresión

0 243

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La cantante Karol G y sus seguidores le están brindando un apoyo a Yailin la más viral, debido a la depresión por la que actualmente esta atravesando, luego de que su pareja Anuel AA, anunciara su separación a pesar de que la cantante estaba en estado de embarazo.

La modelo y cantante Yailin, conocida como Yailin la más viral en el mundo del entretenimiento, anunció su primer embarazo con el cantante Anuel AA, a pocos meses después de compartir por las redes sociales su matrimonio con el puertorriqueño.

Aunque evidenciaban llevar una bonita relación, poco antes de que la modelo de 20 años terminara su embarazo de su hija Cattleya, el trapero Anuel compartió por medio de un video que su matrimonio con su esposa llegaba a su fin, por razones un poco desconocidas hasta el momento.

Por esta problemática, poco se había visto a Yailin activa en las redes sociales, a pesar de que tenía la felicidad de compartir con su hija, e inclusive ha dejado algunos mensajes preocupantes como: «Si me necesitas abrázame, si ves mi defecto mejórame, no me dejes sola acompáñame«.

Ante esto sus seguidores se mostraron angustiados por la situación, pero poco después descubrieron que la realidad es que esta sería una estrofa de su próxima canción, el cual lanzaría en compañía de Shadow Blow. Pero la artista no contaba con las críticas de los seguidores, que creen que se apropió de su situación para llamar más la atención y captar más vistas.

Y de inmediato aprovecharon el momento para usar el nombre de Karol G y la canción «Mañana será bonito«, mensaje que le compartieron a la dominicana para darle ánimo, pero en un tono burlón. Un comentario de sus seguidores fue «Todos a responder esa historia diciendo ‘Porque mañana será bonito‘». Mientras otros afirmaban «A mí me parece que todo se devuelve y se llama karma, bastante que se burló de las canciones de Karol G«.

(Visited 244 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.