Kardashian sorprenden a Chrissy Teigen con baby shower

0 350

Kris Jenner Kim Kardashian sorprendieron a Chrissy Teigen con un divertido baby shower, a pesar de que sabían que a la modelo no le entusiasmaba mucho la idea.

Sin embargo, las Kardashian quisieron darle un regalo especial y reunieron a algunos conocidos para festejar la próxima llegada de su hijo, en junio.

Para el festejo Kris se encargó de la decoración en color azul, y las piezas principales fueron los cuatro pasteles distintos que hizo para el “Legend.. ario” bebé que esperan Chrissy y John.

Pastel de Elefante

“Soy una loca anti baby showers. Abrir regalos en frente de las personas me hace sentir ganas de morir. Y recibir regalos me hace sentir incómoda porque creo que ya recibí demasiadas bendiciones”, escribió la modelo de 32 años en su Instagram junto a una foto en la que aparece junto a todos los invitados.

En la misma imagen Chrissy agradeció a Kris Jenner por su generosidad y afirmó que la sorpresa fue “todo lo que pudo haber deseado para una noche perfecta”.

Durante la velada todos los invitados disfrutaron de hamburguesas y malteadas de Shake Shack y se divirtieron platicando y bailando al ritmo de las nuevas canciones de Kanye West.

Incluso John se atrevió a mostrar sus mejores pasos de rap y al parecer la pasó muy bien en la reunión.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.